miércoles, 9 de mayo de 2012

PRIMER DÍA EN HONDARRIBIA

Buenas noches, muchas gracias por vuestros mensajes, nosotros también nos acordamos de vosotros, así que os vamos a contar como ha ido nuestro primer día...  El viaje ha ido muy bien, no se nos ha hecho largo, nadie se ha mareado y estábamos deseosos de llegar.




 Al llegar a Hondarribia el paisaje nos ha encantado, es todo muy verde y está muy bien cuidadp. El entorno del albergue es tranquilo y muy bonito, además desde algunas habitaciones podemos ver el mar...
Por la mañana hemos realizado actividades divertidas en euskera: canciones, bailes... ¡¡¡y nos lo hemos pasado chachiii!!!







Después de tanto movimiento llegaba la hora de comer, y nada mejor para reponer fuerzas que... ¡unas buenas lentejas con chorizo! De segundo plato unas ricas hamburguesas con patatas fritas y de postre plátano.





Después de colocar cada maleta en su habitación y colaborar entre todos para subirlas, hemos salido a conocer Hondarribia. Primero hemos visto la desembocadura del Bidasoa, y después hemos visto el casco histórico... ¡qué casas más bonitas! cada una de un color: rojas, verdes, azules, marrones... También nos hemos fijado en que las tiendas de aquí exponen sus productos en la calle, ¡qué pinta tenía todo!










Para terminar el día, y después de una buena ducha y una buena cena, toca descansar... así mañana estaremos con fuerza para seguir pasándolo tan bien. Gabon, bihar arte!